The Shakers EP. Nuevo 12" de Manuel Sahagún

DancelatinoamericaManuel Sahagún vuelve a las bateas de la mano de Flavor Recordings, con su segunda edición en 12″ para este sello y el quinto de su carrera. The Shakers EP es el título de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el dia 7 de Mayo.El EP en 12″ cuenta con 3 tracks originales de Manuel, «Be My Layer», «Drunken Player» y «Da Solid Groove» y un remix de «Be My Layer», a cargo de Da Sunlounge. La versión digital de la edición contará, además, con un remix de Inland Knights de «Be My Layer».

Según Manuel: «Be My Layer es un track que hice hace un tiempo largo ya pero que siempre me gustó el resultado final, por el uso de filtros que apliqué en los samples (¡se esconde bajo todo eso un viejo tema de música disco!).»

«Drunken Player es el tema más pistero del EP. Tiene un bajo llevadero, unas percusiones bastante disonantes y saxos que le dan cierto aire soul.»

«Da Solid Groove es un tema ideal para levantar la pista en un warm up. El bajo marca el groove y la base «pumping» acompañado de sampleos de voces hacen un track efectivo en la pista. Este es mi favorito de los 3!»

The Shakers es un EP de excelente calidad, de música house underground, que realmente los sacudirá sin descanzo.

Previews:
Side 1
1. «Be My Layer»
2. «Be My Layer» (Da Sunlounge mix)
Side 2
1. «Drunken Player»
2. «Da Solid Groove»

Sitios relacionados

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario